18/11/2017

Redacción Games4U

Space Wars: Interstellar Empires lleva MMO al espacio

Estrategia, MMO, PC 

El próximo 6 de diciembre, entra en Early Access de Steam en el free to play Space Wars: Interstellar Empires, MMO estratégico-táctico por turno del estudio Desert Owl, de Arizona, EE.UU.

La acción por turnos es ambientada en un viaje interestelar en el que necesitas tomar parte de uno de los cuatro imperios en conflicto galáctico de enormes proporciones. Pilotarás tu nave y conducirás a la tripulación, que necesita ser elegida muy atentamente, pues las habilidades de cada oficial pueden influenciar mucho en el resultado de tu juego.

Las batallas multijugador soportan partidos de 20 vs. 20 con hasta 1.000 jugadores por servidor.

“Como soy un fan desde hace mucho de ciencia ficción y de juegos de estrategia, tuve un sueño muy personal de crear un MMO de estrategia ambientado en el espacio sideral”, confiesa Hooman Simyar, creador y productor del juego. “Poder hacer esto realidad, Space Wars: Interstellar Empires es increíble y estoy loco para saber la opinión de los jugadores cuando el juego esté en Early Access”.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

USUARIOS DE PLAYSTATION PLUS RECIBEN JUEGO EXTRA
MINECRAFT LEGENDS SE INSPIRA EN UNA SAGA DE NINTENDO
LIGHTHOUSE GAMES PRETENDE SORPRENDER CON UN NUEVO JUEGO DE CONDUCCIÓN
NETFLIX ANUNCIA 40 JUEGOS GRATIS PARA SUSCRIPTORES
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra