12/04/2023

Redacción Games4U

USUARIOS DE PLAYSTATION PLUS RECIBEN JUEGO EXTRA

Estrategia, 

Algunos usuarios de PlayStation Plus en PS4 y PS5 han recibido una sorpresa en forma de un juego gratis adicional para el mes de abril. ¿Cuál es el truco? Bueno, si eres un suscriptor de PS Plus Extra o PS Plus Premium, no hay truco. El truco es que si eres un suscriptor de PS Plus Essential, es decir, el nivel de suscripción estándar y más barato del servicio, no recibes el juego. En cuanto a cuál es el juego, se trata de un título llamado Anodyne, un juego “tipo Zelda“, según su editora Analgesic Productions.

No sabemos por qué el juego ahora es gratis a través de PS Plus Extra y PS Plus Premium. No se anunció cuando se revelaron los juegos de PS Plus Extra y PS Plus Premium de abril. En otras palabras, esto es un juego gratis adicional que es o un error o una bonificación. Sin embargo, ha estado disponible ya por un tiempo, lo que sugiere que no es lo primero.

Para aquellos que no estén familiarizados con Anodyne, se lanzó por primera vez en 2013 y tiene una puntuación de Metacritic que oscila entre 70 y 75, dependiendo de la plataforma. Mientras tanto, en Steam, el 86 por ciento de las 776 reseñas de usuarios son positivas, lo que le da al juego una calificación de Muy positiva.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MINECRAFT LEGENDS SE INSPIRA EN UNA SAGA DE NINTENDO
LIGHTHOUSE GAMES PRETENDE SORPRENDER CON UN NUEVO JUEGO DE CONDUCCIÓN
NETFLIX ANUNCIA 40 JUEGOS GRATIS PARA SUSCRIPTORES
Aquí los nuevos detalles sobre Age of Empires IV
Aquí el trailer de lanzamiento para Jurassic World Evolution en Switch
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra