20/11/2017

Redacción Games4U

Need for Speed Payback: persecuciones policiales brillan

Carrera, Sandbox, Xbox One, PS4, PC 

Por fin, Need for Speed Payback ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Con una profunda personalización, un mundo abierto diverso y momentos de acción inéditos en la franquicia Need for Speed, el juego lanzado por Electronic Arts entrega una experiencia que llevará los jugadores a vivir una fantasía de pilotaje de acción definitiva.

“Desde hace dos años, revitalizamos la franquicia escuchando lo que los fans querían y creamos un juego que volvió a las raíces de Need for Speed – coches rápidos, profunda personalización y persecuciones policiales épicas. Con Need for Speed Payback, elevamos la barra añadiendo el estilo hollywoodiano, acción llena de adrenalina, un mundo abierto enorme, aún más opciones de personalización y una narrativa que juega el gameplay hacia adelante”, dijo el productor ejecutivo Marcus Nilsson. “Estamos animados para entregar una nueva experiencia de dirección que entrega no sólo todo lo que nuestros jugadores aman, sino que también sobrepasa los límites de lo que esperan del género”.

Ambientado en el paraíso de los apostadores de Fortune Valley, aquí puedes dirigir como tres personajes diferentes: Tyler, el piloto; Mac, el artista; y Jess, la reina del asfalto, cada uno con su propio estilo de dirección. Juntos, van contra La Casa, un cartel nefasto que comanda la ciudad.

Las persecuciones policiales traen aún más adrenalina a las calles en Need for Speed Payback. La policía más inteligente requiere más habilidad para escapar y deshacerse de nuevos vehículos de refuerzo como los rhinos y los helicópteros. Los jugadores pueden intentar suerte en Bait Crates en el mundo abierto, que premian con misteriosos upgrades de performance si pueden escapar de la persecución policial.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DOS JUEGOS DE CARRERAS DE NINTENDO 64 LLEGAN A SWITCH ONLINE
LEGO MARIO KART ES TODA UNA REALIDAD
GT SPORT DESAPARECE DE LA PLAYSTATION STORE
MUESTRAN GAMEPLAY DE DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
MARIO KART 8 DELUXE TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA COMPLETA
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra