14/09/2023

Redacción Games4U

MARIO KART 8 DELUXE TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA COMPLETA

Carrera, 

El día de hoy finalmente se ha anunciado la última ola de personajes y pistas para el DLC de Mario Kart 8 Deluxe, y eso significa el cierre definitivo del videojuego después de dos años de estar recibiendo de forma constante contenido. Y con ello, algunos usuarios se preguntan si habrá una edición definitiva del mismo con todo lo que será lanzado hasta la temporada de fiestas decembrinas.

Ante esto, en el directo de Japón se confirma que sí saldrá una versión física, pero a diferencia de lo que pasó en su momento con Zelda: Breath of The Wild, esta caja no va a contener todo el contenido dentro del cartucho. Pues para empezar, se estará lanzando antes de las fiestas, siendo antes del lanzamiento del DLC que dará cierre.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, será el próximo 6 de octubre cuando los jugadores de Japón podrán comprar esta versión en la tienda de su preferencia, pero tendrán que tomar en cuenta que no tiene todo el juego dentro del cartucho. Llegarán nuevas pistas y más personajes, entre ellos. Diddy Kong, Funky Kong, Pauline y Peachette.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DOS JUEGOS DE CARRERAS DE NINTENDO 64 LLEGAN A SWITCH ONLINE
LEGO MARIO KART ES TODA UNA REALIDAD
GT SPORT DESAPARECE DE LA PLAYSTATION STORE
MUESTRAN GAMEPLAY DE DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
LEGO 2K DRIVE SE LANZA EN SERVICIO ONLINE DE JUEGOS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra