10/12/2017

Redacción Games4U

Monster Energy Supercross convierte motocross en algo real

Carrera, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Marcado para estrenar en febrero de 2018, Monster Energy Supercross –The Official Videogame promete dejar enloquecidos a los fans de motocross. El videojuego del estudio italiano Milestone, experto en juegos de carreras para motos, promete reproducciones fieles de las pistas reales del deporte, presentadas durante la temporada 2017 de Monster Energy Supercross Season de la vida real.

La jornada comienza en California con atletas como Chad Reed, Cooper Webb, Ryan Dungey, Marvin Musquin y Ken Roczen. Luego sigue para Indianápolis, Minneapolis, Arizona y Florida, entre otros. Cada región tiene su propio torneo, pistas reales y pilotos conocidos.

Para ese juego, Milestone utilizó el motor gráfico Unreal Engine 4, que promete más realismo en el design y  en los movimientos de las motos y de los pilotos. Efectos de iluminación y sistema de texturas modernos también ayudan a convertir las condiciones del tiempo (sol, lluvia, noche) en algo aún más “real”.

Monster Energy Supercross -The Official Videogame

Redacción Games4U

Monster Energy Supercross -The Official Videogame

Monster Energy Supercross – The Official Videogame sale el 13 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch sale en marzo.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DOS JUEGOS DE CARRERAS DE NINTENDO 64 LLEGAN A SWITCH ONLINE
LEGO MARIO KART ES TODA UNA REALIDAD
GT SPORT DESAPARECE DE LA PLAYSTATION STORE
MUESTRAN GAMEPLAY DE DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
MARIO KART 8 DELUXE TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA COMPLETA
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra