03/11/2017

Redacción Games4U

Zony vence torneo sudamericano de Heavy Metal Machines

Carrera, E-Sports, PC 

El Campeonato Sudamericano de Heavy Metal Machines, videojuego multijugador online de batalla de coches free-to-play de Hoplon que ya está disponible en beta abierta en Steam, terminó el 22 de octubre y el partido decisivo fue marcado por mucha emoción, con un enfrentamiento entre equipos brasileños. La W0LF TEAM, que horas antes había vencido a WarLive eSports por 2 a 0 en el low bracket y se clasificó para la final, llegó a sorprender a Zony Gaming, que tenía la mejor campaña del torneo, y se quedó en el liderazgo del marcador por dos veces durante la decisión, disputada en mejor de cinco. Sin embargo, Zony Gaming confirmó el favoritismo presentado a lo largo de toda la competición y cambió el marcador para 3 a 2, saliendo campeón.

El Campeonato Sudamericano de Heavy Metal Machines fue organizado por ESL y se produjo en asociación entre Hoplon, Razer, el Deporte Interactivo, la UNIVALI y la StartPlay.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LEGO MARIO KART ES TODA UNA REALIDAD
GT SPORT DESAPARECE DE LA PLAYSTATION STORE
MUESTRAN GAMEPLAY DE DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
MICROSOFT PLANEA FINALIZAR LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
MARIO KART 8 DELUXE TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA COMPLETA
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra