30/08/2019

Redacción Games4U

Ya tenemos fecha para la última expansión de Shovel Knight

Aventura, Xbox One, Wii U, PS4, PS3, PC, Nintendo Switch 

Durante la presentación de Yacht Club Games del día de hoy, se dieron varios anuncios que alegrarán a más de uno, como Shovel Knight Dig, la secuela al juego que todavía sigue incompleto. Sin embargo, los que esperan jugar la última expansión del original Shovel Knight, les tenemos buenas noticias, porque al final de este año, el primer capítulo en las aventuras del caballero llegará a su fin con King of Cards.

Esta expansión ha estado en desarrollo por más de dos años y la ventana de lanzamiento ha variado constantemente, sin embargo, parece que por fin en diciembre podremos experimentar el mundo de Shovel Knight en los pies de King Knight, ya que Yacht Club Games ha confirmado que la expansión está terminada, la cual llegará como una actualización gratuita para todos los que ya tengan el juego base en Wii U, 3DS, Nintendo Switch, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One y PC, y podrá ser adquirido como juego aparte. Como novedad, King of Cards, contará con un juego de cartas similar al Tetra Master de Final Fantasy IX. 

De igual forma, en diciembre podremos adquirir la tan esperada edición física de Shovel Knight Treasure Trove, la cual tendrá el juego base, así como las 3 expansiones. Dentro de este paquete, también se incluirá Shovel Knight Showdown, un juego de peleas multiplayer con varios personajes del título, el cual llegará en una actualización gratuita a consolas y PC, pero no para 3DS y Vita, con un lanzamiento aparte en el futuro.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra