27/03/2024

Redacción Games4U

YA PUEDES JUGAR PEPSIMAN GRATIS EN PC

Casual, 

Cuando hablamos de clásicos del PlayStation 1, hay un nombre que muchos recuerdan con cariño, y se trata de Pepsiman. Si bien esta entrega fue exclusiva de Japón en su momento, el título llegó a las manos de muchos jugadores por medio de la piratería. A lo largo de los años, esta entrega ha ganado un nivel de popularidad que le ha permitido convertirse en un clásico de esta generación. Ahora, los fans se han dado a la tarea de preservar este título.

Al tratarse de un juego de licencia, Pepsiman no ha salido del PlayStation 1. La única forma de pagar por este título hoy en día, es comprando una copia original de Japón, y usarla en su consola original. Afortunadamente, este proceso es más sencillo en estos momentos, puesto que esta entrega ya está disponible en Archive.org.

Para aquellos que no reconozcan este sitio, Archive.org es, como su nombre lo indica, un archivo digital en donde podemos encontrar múltiples títulos de forma completamente gratuita, esto con el objetivo de su preservación. Al igual que otras experiencias similares, es necesario un emulador para disfrutar de esta entrega en tu PC o algún dispositivo capaz de correr esta experiencia. 

Recordemos que Pepsiman llegó al PlayStation 1 en 1999. Este título fue desarrollado y distribuido por KID, un estudio japonés. Aquí, los jugadores tienen que atravesar una serie de niveles en donde se tiene que correr, saltar y esquivar un sin fin de obstáculos, todo mientras recolectamos latas de refrescante y deliciosa Pepsi. El título ganó una notoriedad por su dificultad, y por ser un enorme comercial.

Sería interesante ver una remasterización, aunque esto probablemente sea un completo infierno legal. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX RECIBE BUENOS INGRESOS AUNQUE SUS CONSOLAS NO VENDAN
JUGADOR DESCUBRE NUEVO KONAMI CODE EN CASTLEVANIA 64
NUEVA ACTUALIZACIÓN LLEGA AL PS5
REVELAN POR QUÉ SAMUS NUNCA LLEGÓ A FORTNITE
LLEGA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NINTENDO SWITCH
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra