21/07/2020

Redacción Games4U

¡Ya podrás jugar Mario Kart Tour horizontalmente!

Carrera, iOS, Android 

Mario Kart Tour es una gran adaptación para celulares de uno de los juegos más populares de Nintendo, pero ciertamente carecía de muchas funciones importantes durante su lanzamiento. Entre ellas, por supuesto, estaba la opción de jugar horizontalmente, pero ahora gracias a una nueva actualización finalmente podremos hacerlo.

Sí, leíste bien, ya podrás jugar Mario Kart Tour sosteniendo tu celular de manera horizontal. Parece como algo que debió estar desde que el juego debutó el año pasado, pero al menos ya podremos hacerlo. La información viene directamente de la Gran N quien compartió el siguiente mensaje en Twitter:

“Aquí un vistazo al contenido que está planeado para la siguiente actualización de Mario Kart Tour. Los jugadores tendrán la opción de competir en modo vertical u horizontal. El modo horizontal incluye nuevos controles, así que descubre tu forma favorita de jugar.”

La mala noticia es que todavía no hay fecha para la actualización que implementará esta novedad, aunque tal vez ya no falte mucho para finalmente jugar horizontalmente. Será interesante conocer todos los demás cambios que llegarán en el futuro, pero por ahora celebremos que Nintendo en verdad nos escuchó.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¡Preparense para los problemas! Jessie y James llegan a Pokemon Go
El juego móvil de Crash Bandicoot podría llegar a nuestras manos pronto
Un nuevo juego de Metal Slug está de camino a dispositivos móviles
Star Wars Episode I: Racer por fin llegará a PS4 y Switch la siguiente semana
El cross-play por fin llegará a Need For Speed Heat