20/11/2020

Redacción Games4U

Xbox pierde otra de sus exclusivas por el COVID-19

Hardware, Xbox One 

Parece que los usuarios de Xbox cerrarán el año sin una gran exclusiva. El día de hoy se ha confirmado que CrossfireX, un shooter de Smilegate Entertainment y Remedy, ya no estará disponible a finales de 2020, como originalmente estaba planeado, y ahora llegará a las plataformas de Microsoft en un punto no especificado de 2021. 

Similar a otros retrasos que hemos visto a lo largo del año, se ha mencionado que esta postergación se debe a los efectos que ha causado el COVID-19 en el mundo. Esto fue lo que se comentó:

“Después de mucha deliberación, y en consideración a los desafíos que enfrenta el equipo de desarrollo de Smilegate debido al COVID-19, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de CrossfieX hasta 2021”.

An important announcement regarding #CrossfireX's development: pic.twitter.com/8L1qzgcHvw

— CrossfireX (@PlayCrossfireX) November 19, 2020

Recordemos que CrossfireX cuenta con dos equipos de desarrollo. Mientras que Remedy se encarga de la campaña, Smilegate está detrás del multiplayer. Este título estará disponible en algún punto de 2021 en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En temas relacionados, Phil Spencer se disculpa por la escasez de consolas.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Capcom lanzará una mini arcade con juegos de Mega Man y Street Fighter la próxima semana
Rumor: Microsoft tendría dos juegos spin-off de Halo Infinite en desarrollo
CDPR revelará el DLC de Cyberpunk 2077 hasta después del lanzamiento del juego
El multiplayer de Cyberpunk 2077 es "una gran producción independiente", asegura CDPR
PlayStation está banneando usuarios que venden juegos de la PS+ Collection
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra