31/05/2019

Redacción Games4U

Xbox Game Pass también llegará a PC

Hardware, Xbox One, PC 

Xbox adelantó uno de sus anuncios que hará durante su conferencia de E3 2019 que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de junio a las 3:00 pm hora central de México. Se trata de la llegada de su servicio de Xbox Game Pass para PC, donde por una suscripción mensual, los usuarios podrán jugar hasta un centenar de juegos de su catálogo.

De acuerdo al comunicado oficial, será un servicio diseñado para los jugadores de PC, quienes tienen diferentes necesidades y formas de jugar a los de Xbox One. Sin embargo, el servicio llevará el mismo nombre que su versión para consola. Desean que los usuarios de Windows 10 también puedan disfrutar de los mismos juegos.

Incluirá más de 100 títulos y se han creado alianzas con compañías como Bethesda Softworks, Sega, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive y más, para que sus juegos estén disponibles en el servicio. Además, los juegos de Microsoft Studios, incluyendo los que están desarrollando sus nuevos estudios como Obsidian Entertainment e inXile, estarán disponibles desde el primer día.

Los suscriptores de Xbox Game Pass para PC, tendrán descuentos en la tienda de Microsoft con 20% en los juegos del programa y 10% en DLCs y complementos.

Lo que no especificaron, es si los suscriptores del servicio en la consola podrán usar la versión de PC o si necesitarán comprar el segundo servicio si desean emplearlo en ambas plataformas.

Darán a conocer más información durante su conferencia de E3.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX ANUNCIA CONSOLA Y CONTROL DE X-MEN '97
FILTRAN PRECIO DEL NINTENDO SWITCH 2
ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra