25/08/2020

Redacción Games4U

World of Warcraft: Shadowlands tendrá una serie animada

RPG, PC 

World of Warcraft: Shadowlands tendrá una serie animada. Conocida como Afterlives, la mini serie de cuatro capítulos estrenará su primer episodio el próximo jueves 27 durante Gamescom 2020. 

Blizzard ha emocionado a los jugadores de WoW, Hearthstone y Overwatch por años con diversas cinemáticas que demuestran el potencial de una película y serie animada. Ahora, gracias a Afterlives podremos tener una pequeña mirada al universo de unos de los MMORPG más populares del mundo, la cual servirá como un preámbulo de la expansión Shadowlands.

De igual forma, esta no es la primera vez que algo simular sucede, ya que las últimas expansiones de WoW, Battle for Azeroth y Legion, también contaron con material promocional similar. A continuación te dejamos con el primer tráiler, el cual está en español latino.

Por el momento se desconocen varios detalles sobre la serie, aunque considerando que el estreno es un par de días, es posible que durante Gamescom sea revelada más información. En temas relacionados, te recordamos que ya puedes checar nuestra preview de la expansión Shadowlands aquí. De igual forma, por el momento no hay planes de llevar World a Warcraft a consolas.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra