02/10/2020

Redacción Games4U

World of Warcraft ha sido retrasado hasta finales de año

RPG, PC 

Aunque se esperaba que Shadowlands, la siguiente gran expansión de World of Warcraft, llegara a nuestras manos el próximo 27 de octubre, el día de hoy Blizzard ha revelado que este contenido ha sido retrasado hasta algún no especificado de finales de 2020.

En un comunicado en la página oficial, el productor del juego, John Hight, ha revelado que esta decisión fue tomada, ya que el equipo de desarrollo aún necesita tiempo para pulir algunos aspectos del juego, especialmente aquellos relacionados con las partes finales de la expansión. Esto fue lo que comentaron:

“A medida que todo comenzó a encajar y hemos estado escuchando y construyendo sobre sus comentarios, ha quedado claro que necesitamos un poco más de tiempo para pulir más y para equilibrar e iterar sobre algunas piezas entrelazadas, en particular las relacionadas con el final del juego. Shadowlands es una de las expansiones más complejas que hemos creado hasta ahora, y aunque hemos hecho un gran progreso, el desafío de ajustar el final del juego se vio agravado por el hecho de que el equipo tenía que trabajar desde casa”.

Por lo mientras, el 13 de octubre llegará el pre-parche de Shadowlands, el cual mejora los niveles de los personajes, agrega nuevas experiencias para los jugadores en el Exile’s Reach, y proporciona una serie opciones que funcionarán como los cimientos de la expansión.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Personajes de Saw y Halloween llegan a Warzone
Anuncian fecha de lanzamiento de la versión mejorada de Master Chief Collection
La Epic Games Store celebra el Halloween con un par de juegos gratuitos en PC
El DLC y las versiones next-gen de Marvels Avengers se retrasan hasta el 2021
Anuncian dos nuevas expansiones para Borderlands 3