31/08/2021

Redacción Games4U

Windows 11 estará disponible en octubre

Hardware, Xbox One, PC 

Después de una serie de pruebas, se ha revelado que Windows 11 por fin estará disponible para el público en general a partir del próximo 5 de octubre de 2021. Esta nueva versión del sistema operativo ya estará incluida en nuevos dispositivos, y aquellos con Windows 10 podrán llevar a cabo la actualización sin costo adicional.

Windows 11 llegará primero a los nuevos dispositivos que hagan uso del sistema operativo y, eventualmente, más plataformas tendrán acceso a esta actualización. Puedes conocer si tu PC cuenta con los requerimientos necesarios para obtener este OS aquí. Esto fue lo que comentó Aaron Woodman, director general de marketing de Windows en Microsoft:

“Después de los tremendos aprendizajes de Windows 10, queremos asegurarnos de brindarle la mejor experiencia posible. Esperamos que todos los dispositivos elegibles reciban la actualización gratuita a Windows 11 a mediados de 2022”.

Junto a esto, algunas de las características de Windows 11, como la posibilidad de usar aplicaciones de Android gracias a una colaboración con Amazon e Intel, no estarán disponibles inmediatamente, aunque eventualmente llegarán al sistema operativo. 

Para aquellos que no puedan hacer el salto, Microsoft ha revelado que le seguirán ofreciendo un soporte a Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025, así que aún tendrás tiempo para obtener la actualización gratuita. Recuerda, Windows 11 estará disponible a partir del próximo 5 de octubre.

En temas relacionados, Microsoft ha filtrado por error millones de datos de usuarios. De igual forma, Clippy, el asistente de Microsoft, regresará como un emoji.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EA piensa abandonar el nombre de FIFA
¡La trilogía remasterizada de GTA es real!
¡La trilogía remasterizada de GTA es real!
Juegos del N64 y Genesis llegan al Switch
¡Apple ha revelado el iPhone 13 y éstas son sus novedades!
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra