30/08/2021

Redacción Games4U

Will Smith ya tiene una skin en Fortnite

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Una vez más, las filtraciones de Fortnite se hacen realidad. Hace un par de semanas se diera a conocer que Mike Lowrey, el personaje de Will Smith en Bad Boys, se uniría a este battle royale. Ahora, tras una espera, los fans de este título ya pueden comprar la skin de este policía de Miami.

Así es, en estos momentos, todos los jugadores de Fortnite pueden entrar a la tienda cosmética del juego, y comprar la skin de Mike Lowrey, así como el accesorio mochilero Bolsa de policía, y el pico dual Puñales de bala perdida. A diferencia de otros trajes, en esta ocasión no hubo un torneo para adquirir esta vestimenta antes de tiempo.

Si bien Fortnite es reconocido por sus skins de superhéroes y personajes de videojuegos, también hay una línea basada en cine y artistas reales, como es el caso de J Balvin, cantante que ya está disponible en el juego. En temas relacionados, el famoso discurso de Martin Luther King ha llegado a Fortnite, y los usuarios no reaccionaron de forma adecuada.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
FORTNITE ROMPE RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra