27/04/2021

Redacción Games4U

Una actualización sorpresa por fin le agrega online a Super Mario Party

Aventura, Nintendo Switch 

Super Mario Party llegó al Nintendo Switch en octubre de 2018. Aunque el juego fue bien recibido en su momento, el público se quejó de la falta de un modo online. Ahora, a más de dos años del lanzamiento de este título, la Gran N por fin ha decidido arreglar este problema con una actualización sorpresa, la cual ya está disponible gratuitamente.

La versión 1.1.0 de Super Mario Party agrega opciones online a todos los escenarios del juego en Mario Party, a 70 de los 80 minijuegos y al modo 2 vs 2 Partner Party. Podrás unirte a otros jugadores en cualquier parte del mundo sin importar el contenido que tengas desbloqueado en el juego, aunque Nintendo aclara que el progreso que hagas de esta forma no se transmitirá a tu partida normal. 

Después de más de años, la gente que deseaba esta función por fin estará satisfecha. Recordemos que Super Mario Party es uno de los juegos más exitosos en Nintendo Switch, con más de 13 millones de copias vendidas, suena raro que esta actualización no llegara antes. Esperemos que esto sea una especie de prueba para una posible secuela.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Super Nintendo World ya reabrió sus puertas en Japón
Una nueva actualización ha llegado al Nintendo Switch, y aquí te decimos qué nos ofrece
Superman, Rick Sanchez y los aliens llegan a la séptima temporada de Fortnite
¿Crash Bandicoot llegará a Smash Ultimate? Así lo insinúa la cuenta oficial del personaje
Reporte: surgen nuevos detalles sobre el New Nintendo Switch Pro
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra