16/05/2024

Redacción Games4U

TRES CLÁSICOS DE GAME BOY LLEGAN A NINTENDO SWITCH ONLINE

Casual, 

Estamos en una época en la que Nintendo se está quedando sin juegos nuevos anunciados, dado que el siguiente mes se lanza Luigi’s Mansion 2 HD y en julio Nintendo World Championships. Por esa razón, están soltando con más frecuencia algunos clásicos para la plataforma online, y justamente el día de hoy ha lanzado un nuevo anuncio para quienes estaban esperando títulos enfocados en el primer Game Boy de todos.

Mediante un video, nos han mostrado tres juegos, el primero de ellos es Super Mario Land, el cual estaba siendo pedido por los fans del personaje y se trata de la primera aventura del plomero para llevar; después está Alleway, el cual es un estilo pongo en el que el usuario debe eliminar cuadrantes. Para terminar está Nintendo Baseball, versión portátil del título que ya había llegado con anterioridad al NES.

Super Mario Land:

Super Mario Land es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola portátil Game Boy. Fue lanzado en 1989 y es uno de los títulos más destacados del catálogo inicial de la Game Boy, además de ser notable por ser el primer juego de la serie Mario lanzado para una consola portátil.

Fue un éxito comercial y de crítica, vendiendo millones de copias en todo el mundo y ayudando a consolidar la Game Boy como una plataforma de juegos líder. El juego tuvo dos secuelas: “Super Mario Land 2: 6 Golden Coins” (1992) y “Wario Land: Super Mario Land 3” (1994), donde Wario, el nuevo antagonista introducido en “Super Mario Land 2”, se convirtió en el personaje principal.

Alleyway:

Es un videojuego de acción y rompecabezas desarrollado por Nintendo y publicado en 1989 para la consola portátil Game Boy. Es uno de los títulos de lanzamiento para la Game Boy y es conocido por su mecánica de juego similar a la del clásico “Breakout” de Atari.

Es recordado como uno de los juegos de lanzamiento de la Game Boy y por ser una de las primeras experiencias de juego portátil que ofrecía Nintendo. Aunque su premisa es simple, su jugabilidad adictiva y su desafío progresivo lo han convertido en un clásico para muchos aficionados de los videojuegos retro.

Nintendo Baseball:

Es un videojuego deportivo desarrollado y publicado por Nintendo para la consola portátil Game Boy. Lanzado en 1989, es uno de los títulos de lanzamiento de la Game Boy y ofrece una versión simplificada pero entretenida del béisbol, adecuada para la capacidad técnica de la consola portátil.

Baseball para Game Boy es un juego deportivo sencillo pero entretenido que ofrece una experiencia básica de béisbol. Fue uno de los títulos de lanzamiento de la consola, y su jugabilidad accesible y directa lo ha convertido en un clásico entre los primeros juegos portátiles de Nintendo.

Estos tres juegos ya están disponibles para bajar en Nintendo Switch Online. Es necesaria una membresía sencilla para acceder a ellos.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX REVELA COLABORACIÓN CON NVIDIA EN LA NUBE
PS4 RECIBE NUEVA ACTUALIZACIÓN CON MEJORAS
EL SERVICIO DE GTA+ PODRÍA LLEGAR A NINTENDO SWITCH
NUEVOS JUEGOS PARA XBOX GAME PASS
GEARS OF WARS: E-DAY LLEGARÍA A PLAYSTATION 5
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra