03/03/2021

Redacción Games4U

Toei Animation anuncia nuevo evento de Dragon Ball Super inspirado por los fans

Accion, Xbox One, PS4, PC 

A lo largo de su historia, Dragon Ball nos ha presentado algunas de las batallas más épicas que se han visto en el anime. Con la introducción de Dragon Ball Super, Toei Animation realmente mostró su potencial en cuanto a la calidad de animación. Ahora, esta compañía llevará a cabo un evento inspirado por los fans conocido como Battle of the Battles.

“Les preguntamos. Ustedes respondieron.

Las mejores peleas en Dragon Ball Super serán reveladas en Dragon Ball Super: Battle of the Battles, un evento global de fans presentado por Funimation y Toei Animation.”

¿Qué es exactamente este nuevo evento? Se trata de un livestream que explorará el pasado de Dragon Ball y recapitulará algunas de las peleas más memorables según los fans. Específicamente, Battle of the Battles se enfocará en los 10 enfrentamientos más importantes del anime.

Battle of the Battles estará disponible a través del canal de YouTube de Funimation el 27 de marzo a las 7PM hora central.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Se filtra la participación y diseño de Knuckles en Sonic the Hedgehog 2
Call of Duty: Warzone supera la increíble cantidad de 100 millones de jugadores
¿Gears 6 será anunciado este año? Insider responde
¡Ya puedes descargar Horizon Zero Dawn: Complete Edition gratis en PS4 y PS5!
Todo el nuevo contenido que llegará a Warzone y Black Ops Cold War
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra