29/11/2023

Redacción Games4U

TIENDA VENDE XBOX SERIES S CON JUEGO NO COMPATIBLE

Casual, 

Estamos en la época en la cual muchas tiendas empiezan con las ofertas de navidad, ya sea con accesorios a precios llamativos o hasta bundles que la gente se puede llevar con juegos recientes, a menudo son entregas de deportes para que el convencimiento sea mejor. Sin embargo, existen empresas que no siempre conocen cómo funcionan sus productos y eso se demuestra con las burlas que hace la gente al respecto.

Según lo compartido en redes sociales, la tienda conocida como MediaMarkt ha lanzado un nuevo paquete de Xbox Series S, esto con un código que otorga dinero al usuario para que compre lo que quiera en la tienda digital. El problema aquí, es que también regalan una copia de Ea Sports FC 24, y ante esto surge la duda de porque sería un problema un juego gratis con la compra de la consola, el detalle es que dicha copia es física, lo que hace al juego totalmente incompatible con el aparato.

Ante esto, la gente ha empezado a burlarse de la tienda por regalar algo que no va a servir para nada, y hasta recalcando que de hecho en la caja se menciona que es la versión de Xbox One, algo menos efectivo al tratarse de un producto que viene de la generación anterior de consolas. Por eso mismo, las empresas deberían fijarse en si pueden conseguir un código del juego y el verificar que se trata de un dispositivo sin el lector de discos.

Recuerda que en estos momentos van surgiendo ofertas interesantes, por lo que puedes llevarte el Xbox Series S a una cifra interesante.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

TOYS FOR BOB SE INDEPENDIZA DE ACTIVISION
LLEGA MASIVA ACTUALIZACIÓN DE BATMAN ARKHAM KNIGHT AL SWITCH
SE REPORTAN DESPIDOS MASIVOS DENTRO DE EA
SE REVELA NUEVO VIDEOJUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
NINTENDO DEMANDA A LOS CREADORES DE YUZU
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra