28/11/2017

Redacción Games4U

The Elder Scrolls V: Skyrim en el Switch y en el PS4 VR

RPG, MMORPG, MMO, PS4, Nintendo Switch 

El gigante The Elder Scroll V: Skyrim llegó a Nintendo Switch y a PlayStation VR. Desarrollada por Bethesda, la legendaria aventura de mundo abierto en la que los jugadores pueden ser quienes quieran ser y estar disponible en cualquier lugar – en casa, en VR, o en cualquier otro lugar, con Nintendo Switch. Ambos, Skyrim VR y Skyrim para Nintendo Switch, ya tienen todos los add-ons oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Skyrim para Nintendo Switch incluye el juego y todas las nuevas características de jugabilidad, como controles por movimiento para combate para abrir cerraduras, además de ropas y equipamientos de The Legend of Zelda, incluyendo elementos adicionales desbloqueados con amiibo compatibles de The Legend of Zelda. Los jugadores pueden derribar enemigos con el Master Sword, protegerse con el Hylian Shield o vestir a Champion’s Tunic.

Para los jugadores que quieran llevar Skyrim al más alto nivel de inmersión, Skyrim VR, el primer juego completo de fantasía en un mundo abierto a ser lanzado para realidad virtual, repiensa la obra maestra de fantasía épica con un sentido sin precedentes de escala, profundidad e inmersión en PlayStation VR. Desde luchar con dragones hasta explorar montañas accidentadas, Skyrim VR trae a la vida un mundo abierto completo para que los jugadores lo descubran como quieran.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra