11/01/2021

Redacción Games4U

Tal parece que un nuevo juego de Mario Party ya está en desarrollo

Hardware, Nintendo Switch 

Super Mario Party, la entrega para Nintendo Switch, ha vendido más de 12 millones de copias. De esta forma, no debería ser una gran sorpresa escuchar que NDcube, el equipo creativo que ha estado a cargo de la serie desde 2012, está buscando nuevo talento, lo cual podría indicar que una nueva entrega de Mario Party ya está en camino.

De acuerdo con Nintendo Memories, NDcube publicó una oferta de trabajo junto a una imagen en donde podemos ver algunos de los juegos desarrollados por el estudio, como Wii Party, Animal Crossing: Pocket Camp, y varias entregas en la serie de Mario Party. Al final de la línea nos encontramos un título de Switch que no ha sido revelado.

Aunque NDcube no ha confirmado que ya están trabajando en un juego de Mario Party, considerando el gran éxito que tuvo la última entrega, las posibilidades de ver Super Mario Party 2 en un Nintendo Direct son algo altas. Solo esperemos que esta nueva entrega por fin incluya multiplayer online.

En temas relacionados, el Switch vendió más que el PS4, PS5, Xbox One y Series X|S combinados en 2020. De igual forma, LEGO Marvel Super Heroes podría llegar a Switch.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra