24/01/2020

Redacción Games4U

Surgen supuestas imágenes del nuevo Xbox.

Hardware, Xbox One 

Aún hay mucho del nuevo Xbox que no conocemos, pero entre rumores y filtraciones, poco a poco la imagen de esta consola se está aclarando. En ese sentido, las dudas respecto a los puertos traseros del hardware parecen por fin haber llegado a su fin, debido a que un par de fotos filtradas nos dan un mejor vistazo a estas entradas.

Estas nuevas filtraciones parecen confirmar el rumor de hace un par de semanas, en donde AMD presentó un render del Xbox con diferentes puertos. Dicho esto, el Xbox Series X incluye 2 USB-A de la variante Super Speed, una entrada para Ethernet, el conector para electricidad, la salida HDMI y una entrada para audio óptico. Asimismo, este modelo de la consola incluye una entrada especial para labores de desarrollo y debugging.

Lo más interesante de estas imágenes, es que podemos ver un número de serie, lo que significa que, a diferencia de otras filtraciones, en esta ocasión se puede identificar fácilmente al responsable de subir estas fotos sin el permiso de Microsoft. De igual forma, hay que considerar que este sólo puede ser un prototipo y no la versión final. La posición, e incluso los elementos, pueden cambiar cuando la versión final salga al mercado.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Lanzamiento de DOOM Eternal establece un nuevo récord
¿Se viene la revelación de GTA VI? Rockstar actualiza su sitio web
Rumor: Marvel trabaja en juegos de Daredevil y Wolverine
Sony revela de paquetes de PS4 y PS4 Pro con FFVII Remake
Call of Duty Warzone añade nuevas armas