02/10/2020

Redacción Games4U

¡Super Maro Bros. 35, el Battle Royale de Nintendo, ya está disponible en Switch!

Multijugador, Nintendo Switch 

Es momento de decirle adiós a Fortnite. Un nuevo battle royale ha entrado en escena. Como parte de la celebración del 35 aniversario de Super Mario Bros. Nintendo ha decidido combinar uno de los géneros más populares en la actualidad con el clásico juego de NES para crear Super Mario Bros. 35, el cual ya puedes descargar de forma gratuita en tu Switch.

Similar a Tetris 99, solo los usuarios de Nintendo Switch Online pueden descargar este juego y, al tratarse de una experiencia multiplayer online, será necesaria una conexión a internet en todo momento. El objetivo de Super Mario Bros. 35 es, al igual que en otros battle royale, ser el último jugador con vida. Tendrás que recorrer algunos de los niveles del título original de NES, y todos los enemigos que derrotes serán enviados a otro jugador, lo cual ocasionará que algunas pantallas estén repletas de goombas y koopas.

Al eliminar a un competidor obtienes segundos adicionales en tu contador y monedas que puedes usar para comprar algún power-up. Lamentablemente, Super Mario Bros. 35 es solo un juego temporal. Al igual que Super Mario 3D All Stars, este battle royale solo funcionará hasta el 31 de marzo de 2021. Sin embargo, con una buena base de jugadores es posible que Nintendo decida mantener con vida este título por más tiempo.

Ya puedes descargar Super Mario Bros. 35 en estos momentos. En temas relacionados, Steve de Minecraft llega a Super Smash Bros. Ultimate. De igual forma, Nintendo podría ganar hasta $2 MDD en una batalla legal contra la piratería.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
FORTNITE ROMPE RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Skins de Rogue y Gambit llegan a Fortnite
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra