15/09/2020

Redacción Games4U

Super Mario 3D All Star ha sido filtrado

Aventura, Nintendo Switch 

Nintendo ha sufrido de una serie de filtraciones a lo largo de 2020. Desde la famosa Gigaleak con información de decenas de juegos a lo largo de diferentes plataformas, hasta juegos para Nintendo Switch como Paper Mario: The Origami King. Ahora, a tan solo un par de días de su lanzamiento, Super Mario 3D All Star se ha filtrado en el internet.

Afortunadamente, al tratarse de juegos que ya estaban en el mercado, la filtración no revela información como la historia o contenido adicional. En su lugar, actualmente el internet está repleto de información relacionada con el aspecto técnico y los emuladores que se usaron para llevar a Super Mario 64, Super Mario Sunshine y a Super Mario Galaxy a Nintendo Switch.

De acuerdo con el usuario OatmealDome, un data minero famoso, cada título corre en un emulador de sus respectivas consolas originales. De igual forma, parece que en el caso de Galaxy, Nintendo ha logrado que el juego corra nativamente en el CPU del Switch, pero han emulado aspectos como el audio y el GPU.

Super Mario 3D All Stars llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de septiembre, así que es muy posible que a partir de ese día tengamos más información relacionada con este aspecto. En temas relacionados, el nuevo tráiler del juego nos presume los cambios visuales de cada título. De igual forma, los precios de las reventas de esta colección están por las nubes.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Sniper Elite 4 llegará a Nintendo Switch a finales de año
Monster Hunter Stories 2 llegará a Switch el próximo año
El Nintendo 3DS ha sido descontinuado
¡Ori and the Will of the Wisps llegará hoy mismo al Nintendo Switch!
Donkey Kong Country y más juegos clásicos llegarán a Switch