27/03/2020

Redacción Games4U

Sunset Riders llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4

Arcade, PS4, Nintendo Switch 

Sunset Riders se ha convertido en uno de los juegos más amados por todos los que crecimos junto a las maquinitas y al SNES. Actualmente es bastante caro conseguir una copia del juego para algunas de las plataformas previamente mencionadas. Sin embargo, los usuarios de Nintendo Switch y PlayStation 4 tendrán la oportunidad de revivir su infancia, debido a que Sunset Riders será re-lanzado para la generación actual.

Esto es gracias a Hamster, una compañía que se ha encargado de llevar varios clásicos de Arcades a Switch y PS4 gracias a las Arcade Archives, en el pasado hemos visto Donkey Kong, Metal Slug, King of Fighter y muchos títulos. Ahora, en las próximas semanas nos darán la oportunidad de jugar Sunset Riders en plataformas actuales. 

De igual forma, los usuarios de Nintendo Switch podrán adquirir dos clásicos del género de shmups, nos referimos a la versión de Arcade de Gradius y Trigon, también conocido como Lightning Fighters, estos juegos ya están disponibles en PS4. Por el momento se desconocen cuándo estarán disponibles estos tres títulos, pero seguramente en las próximas semanas ya podrás comprarlos en las tiendas virtuales.

En temas similares, se han filtrado los juegos de PlayStation Plus que estarán disponible en abril de 2020. De igual forma, aquí te decimos cómo conseguir un juego de la serie de SteamWorld completamente gratis.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Ghost of Tsushima ya es el juego de esta generación mejor calificado por los usuarios
Fall Guys recompensará a los usuarios por los problemas de conexión
Un battle royale free-to-play de Battlefield podría estar en desarrollo
The Walking Dead Onslaught ya tiene fecha de lanzamiento en plataformas VR
Rumor: PS5 será más caro que Xbox Series X