16/11/2020

Redacción Games4U

Spoilers de Cyberpunk 2077 ya circulan en las redes sociales

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Solo faltan un par de semanas más para la llegada del esperado Cyberpunk 2077. Sin embargo, parece que los fans que desean disfrutar de este juego sin mucho conocimiento previo necesitan cuidarse, ya que una serie de spoilers ya circulan en internet.

Recientemente, el usuario de Twitter conocido como LegacyKillaHD advirtió ante posibles spoilers de Cyberpunk 2077. Esto debido a que la página de GOG Galaxy ha revelado antes de tiempo los trofeos del juego. En el sitio de ResetEra se puede encontrar una lista con esta información. Sin embargo, recuerda que te adentrarás a un territorio lleno de spoilers. 

En respuesta a este suceso, Marcin Momot, líder de la comunidad global de CD Projekt Red, comentó que la lista de información filtrada no revela los trofeos ocultos, así que los puntos más importantes de la historia deberían seguir siendo un secreto. Sin embargo, Momot le pide al público que sea cauteloso. Esto fue lo que comentó:

“Afortunadamente, los logros ocultos permanecieron ocultos, por lo que no debería haber grandes spoilers por ahí. Aún así, hay algunos que esperábamos que permanecieran privados hasta el lanzamiento”.

Fortunately, hidden achievements remained hidden so there shouldn't be any heavy story spoilers out there. Still, there are some that we'd been hoping would remain private until the release.

— Marcin Momot (@Marcin360) November 13, 2020

Cyberpunk 2077 llegará a PS4, Xbox One, Google Stadia y PC el próximo 10 de noviembre, con una versión de PS5 y Xbox Series X|S en un futuro. En temas relacionados, el siguiente Night City Wire se llevará a cabo la próxima semana.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
FORTNITE ROMPE RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra