Não foi possível enviar. Confira o número e tente novamente.
La colección del PlayStation 30th Anniversary es uno de los productos más deseados del momento, con el PS5 Pro posicionándose como la joya de esta corona. Con solo 12,300 unidades, no es una sorpresa que este hardware sea difícil de conseguir. En Japón, por ejemplo, Sony ha impuesto una restricción en donde solo aquellos que demuestren que son jugadores pueden pre-ordenar la nueva consola.
Aunque en regiones como Estados Unidos y Reino Unido no se implementaron algún tipo de restricción al momento de pre-ordenar el PS5 Pro 30th Anniversary, en Japón la historia es diferente. Si los jugadores de esta región quieren conseguir esta consola, tienen que registrarse usando su cuenta de PlayStation, en donde necesitan demostrar que usaron esta plataforma durante, mínimo, 30 horas entre el 22 de febrero de 2014 y 19 de septiembre de 2024.
Las pre-órdenes del PS5 Pro 30th Anniversary ya están disponibles en Japón. Si hay más pedidos anticipados que consolas disponibles para el 14 de octubre, se realizará un sorteo para determinar quién podrá comprar una, algo típico de la región. De esta forma, se busca que la distribución no sea dictada por revendedores.
Si bien la compañía no ha revelado por qué optaron por estas restricciones, es muy probable que esto sea una medida para evitar las reventas, algo que ha afectado sustancialmente a los usuarios durante esta generación.