26/04/2018

Redacción Games4U

Sonic Mania Plus llegará en julio

Arcade, Xbox One, PS4, Nintendo Switch 

Si eres de los que aún no ha jugado Sonic Mania entonces estás de suerte, ya que SEGA pronto lanzará una nueva versión del juego que incluirá más contenidos adicionales. Pero, ¿cuándo saldrá exactamente? Hoy por fin sabemos la respuesta.

Sonic Mania Plus será lanzado al mercado el próximo 17 de julio tanto en formato físico como digital en consolas (PS4, Xbox One y Switch) y en descarga para la PC. Éste tendrá un precio de $30 dólares y, al menos en su versión de retail, incluirá algunos artículos extras como una funda protectora holográfica, una portada reversible con diseño de juego de Genesis/Mega Drive y un cómic de 32 páginas.

Tal y como les informamos en su momento, Sonic Mania Plus consiste del mismo juego que sorprendió a millones el año pasado aunque cuenta con varias novedades como lo son dos nuevos personajes jugables (Mighty el armadillo y Ray la ardilla voladora), un modo llamado Encore que nos dejará explorar secciones nuevas de niveles conocidos, y una actualización a los modos Competition y Time Attack que nos permitirá competir con hasta tres jugadores más.

Cabe mencionar que todos aquellos jugadores que ya posean el Sonic Mania original podrán adquirir un parche que añade todas las novedades de la versión Plus y de cuyo costo será de $5 dólares.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

CONFIRMAN FECHA DE LANZAMIENTO PARA TEKKEN 8
PRESENTAN DOS NUEVOS PERSONAJES PARA TEKKEN 8
INICIAN INSCRIPCIONES PARA BETA DE TEKKEN 8
CAPCOM ANUNCIA BETA ABIERTA DE STREET FIGHTER 6
PRIMER TEASER DE MORTAL KOMBAT 12
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra