08/03/2019

Redacción Games4U

SNK anuncia en Japón SNK All Stars

Lucha, iOS, Android 

Les tenemos una genial noticia y una un tanto decepcionante a todos los fans de SNK. La buena es que hoy se reveló un nuevo juego de peleas y RPG que reunirá a algunos de los personajes más queridos de series como The King of Fighters, Samurai Shodown o The Last Blade. La mala es que éste será un título para móviles que, por ahora, sólo saldrá en Japón.

El juego lleva por nombre SNK All-Star, es desarrollado por 37Games y se lanzará en dispositivos iOS y Android. Será un título gratuito con formato free-to-play aunque también contará con microtransacciones al interior del mismo.

Sobre su trama, se sabe que éste crossover llevará a personajes como Kyo Kusanagi, Nakoruru, Haohmaru, Ukyo Tachibana, Kaede, Yuki, entre muchos otros, a intentar reparar una distorsión en el espacio y tiempo que ha llevado a chocar a sus respectivos mundos y a liberar el mal provocado por el temible Orochi. Para solucionar todo, deberán de rehacer el ritual de sellado del demonio.

Por el momento aún no se tiene una fecha de lanzamiento pero el preregistro para el mismo ya está disponible en Japón. Como suele ser costumbre con estos juegos, habrá una campaña especial en la que, dependiendo del número de personas que se registren para el título, se otorgarán más regalos de lanzamiento. Si deseas registrarte puedes hacerlo en el siguiente link.

Se desconoce si SNK All-Star llegará a Occidente pero suponemos que en caso de tener éxito podría llegar a otros mercados. ¡Crucen esos dedos pandilla!

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra