25/09/2020

Redacción Games4U

SEGA ya está trabajando en una película live action de Yakuza

Accion, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Con Sonic The Hedgehog se demostró que es posible realizar una buena adaptación de los videojuegos al cine. Ahora, no contentos con una propiedad en la pantalla grande, SEGA volverá a incursionar en el mundo cinematográfico, pero en esta ocasión lo hará con una adaptación live action de Yakuza.

De acuerdo con Variety, 1212 Entertainment y Wild Sheep Content serán los encargados de llevar a la serie de Yakuza a la pantalla grande. Por el momento no hay información relacionada con posibles directores o actores involucrados, aunque las casas productoras ya están buscando a escritores para encargarse del guion.

Esto fue lo que comentó un representante de 1212 Entertainment al respecto:

“Yakuza nos ofrece un nuevo campo de juego en el que podemos establecer historias convincentes con personajes complejos en un entorno único que el público rara vez ha visto antes. La saga de Kazuma Kiryu tiene un atractivo cinematográfico incorporado: una mezcla de acción cinética con toques de comedia, múltiples historias convergentes y un apasionante viaje hacia la redención”.

Por el momento se desconocen los detalles sobre la historia, pero es probable que veamos una adaptación del primer juego y las aventuras de Kazuma Kiryu. La serie de Yakuza comenzó en 2005, y desde entonces se han desarrollador un par de remakes, entregas numéricas y spin-offs que nos presentan a la vida nocturna de Japón como solo este medio interactivo lo puede hacer. 

El próximo 10 de noviembre saldrá a la venta Yakuza: Like a Dragon, la entrega más reciente, en occidente. En temas relacionados, pese a fallar en los cines de China, la segunda película de Sonic ya tiene fecha de estreno.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra