09/10/2020

Redacción Games4U

SEGA podría ya estar trabajando en Dreamcast Mini

Hardware, Xbox One, PS4, PC 

Tal parece que SEGA ya está planeando su regreso a las consolas, a las mini consolas para ser específico. El año pasado lanzaron al mercado el Genesis Mini, y hace un par de días por fin estuvo disponible el Game Gaer Mini en Japón. Ahora, en una reciente entrevista Yosuke Okunari, productor de la compañía, sugirió que la siguiente pieza de hardware en ser reducida de tamaño sería el Dreamcast.

En una reciente platica con Famitsu, Okunari mencionó que el siguiente producto miniatura de la compañía podría ser un SG-1000, su primera consola, o un Dreamcast, su última consola. Esto fue lo que comentó:

“Para el próximo Mini, estamos considerando todo lo que todos han imaginado. Creo que para la próxima [mini consola], podemos optar por un concepto cercano al Mega Drive Mini. Si tengo que decir algunos nombres, podría ser un SG-1000 Mini o un Dreamcast Mini.

El Game Gear Micro solo se vende a nivel nacional en Japón. Cuando hagamos el siguiente, siento que el alcance del proyecto será mucho mayor a medida que contemplemos el mundo. Por lo tanto, no podremos lanzarlo en este momento, el próximo año o dos años después del Mega Drive Mini. No podemos hacerlo tan rápido”.

A diferencia de Game Gear Mini, su siguiente aventura en esta pequeño mercado podría tener un lanzamiento global. De igual forma, Okunari también mencionó que están trabajando en productos que nadie se imagina. Considerando que SEGA planea lanzar el Astro City Mini a finales de año, es posible que la compañía esté trabajando en más arcades minis. 

En temas relacionados, SEGA ha anunciado un nuevo proyecto para llevar a la serie de Virtua Fighter al mundo de los eSports. De igual forma, una película de Yakuza ya está en producción. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Se filtra posible fecha de God of War II
No habrá otros personajes jugables en Spider-Man: Miles Morales
Reveladas las opciones de rendimiento para Devil May Cry 5: Special Edition
Descubren aterrador detalle sobre los zombies en Warzone
Se habría filtrado la fecha de lanzamiento de Overwatch 2