04/01/2019

Redacción Games4U

SEGA insinua que Catherine llegaria pronto a PC

Aventura, Xbox One, PS4, PC, Otros 

Catherine, el juego romántico puzzle de Atlus del 2011, podría llegar pronto a más plataformas además del PS4 y PS Vita. O al menos eso parece insinuar una reciente y curiosa imagen publicada en Steam.

La imagen en cuestión fue colocada en la página de comunidad de Bayonetta dentro de Steam y en ella se muestra la fotografía de una oveja muy “alegre” (simplemente vean lo bonita que se ve). Dicha imagen fue publicada por el propio equipo de SEGA y la entrada fue nombrada simplemente “Baa” en referencia al balido de dichos animales.

Pese a que no se ofrecen más detalles, la sola imagen ha hecho creer a muchos que la misma estaría haciendo referencia al juego de Catherine; después de todo, el juego cuenta con varios elementos y personajes alusivos a las ovejas. Asimismo destaca el hecho de que SEGA, compañía dueña de Atlus (y por consiguiente de sus licencias) sea la que compartió tal fotografía. ¿Será que están insinuando la llegada del título a PC?

Si termina siendo cierto esto, entonces habría una duda más por resolver: ¿Cuál juego es el que arribaría a PC, la versión Full Body o el juego original de PS3/Xbox 360? Bueno, eso sólo con el tiempo lo descubriremos.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Capcom libera video con gameplay de Pragmata
Se dan los primeros detalles del Halo que llegará a PS5
Se libera el mapa canónico del universo de Star Wars
FBC: Firebreak está experimentando problemas con el número de jugadores
Se anuncia nuevo juego de la franquicia Paw Patrol
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra