14/10/2020

Redacción Games4U

Secuela de The Outer Worlds ya está en desarrollo

Accion, Xbox One, PC 

The Outer Worlds es considerado uno de los mejores juegos del 2019 y Obsidian Entertainment, los desarrolladores, están trabajando en DLC para el juego. Sin embargo, tal parece que una secuela ya está en producción, algo que sin duda alguna es una posibilidad considerando la popularidad del primer titulo.

De acuerdo como Daniel Ahmad, analista en Nikko Partners e insider de la industria, el estudio está explorando un nuevo título en la serie, el cual se encuentra en un estado de pre-producción. Aunque Obsidian no ha revelado información oficial respecto a esto, The Outer Worlds 2 es una posibilidad en un futuro. Sin embargo, también existe la posibilidad de que este proyecto evolucione en algo diferente. 

Por lo mientras, The Outer Worlds por fin llegará a Steam el próximo 23 de octubre. En temas relacionados, este título llegará a Xbox Series X en un futuro. De igual forma, puedes conocer más Peril on Gorgon, el DLC de este título aquí.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra