20/03/2024

Redacción Games4U

SE HA REGISTRADO NUEVO XBOX EN LA REGIÓN DE COREA DEL SUR

Hardware, 

Hace semanas atrás había una duda en torno a la marca de Xbox, pues se dieron rumores bastante fuertes de que en la siguiente generación de consolas se retirarían únicamente para crear juegos para las demás compañías, algo que se desmintió al lanzarse un podcast especial. De hecho, en la misma mencionan que ya tienen software en desarrollo, y eso nos lleva a un registro que se ha llevado a cabo hace nada de tiempo en Corea del Sur, y que podría ser un adelanto de lo que viene en cuanto a hardware.

Según los informes, un nuevo kit de desarrollo ha sido certificado, y fue fue aprobado para su uso por la Agencia Nacional de Investigación de Radio de Corea del Sur. Fabricada en China y Vietnam, lleva el número de modelo 2089. El kit de Series X, que tiene el número de modelo 1881, fue certificado por la agencia cinco meses antes del lanzamiento de la consola que conocemos en noviembre de 2020.

Según las leyes de Corea, Todos los dispositivos electrónicos en Corea deben estar certificados por la Agencia Nacional de Investigación de Radio de que no existe riesgo de dañar el entorno de ondas de radio. Sin obtener la certificación, no podrás utilizar el dispositivo en Corea.

Por lo mostrado en documentos legales filtrados en septiembre del año pasado, potencialmente se revelaron elementos clave de la estrategia de juegos de Microsoft para los próximos años, incluidos los planes para lanzar una Xbox Series X ” totalmente digital” con el nombre en código ‘Brooklin’. Y con eso en mente, es posible que el Kit registrado sea la primera prueba para seguir trabajando en el proyecto que se lance en los meses siguientes.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX ANUNCIA CONSOLA Y CONTROL DE X-MEN '97
FILTRAN PRECIO DEL NINTENDO SWITCH 2
ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra