09/06/2021

Redacción Games4U

Se filtran detalles y fecha de lanzamiento para el próximo DLC de Assassin's Creed Valhalla

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Siguen las filtraciones previas a E3 y en esta ocasión es turno de Assassin’s Creed Valhalla. J0nathan, insider de Assassin’s Creed que anteriormente ha demostrado ser confiable, ha revelado los primeros detalles y posible fecha de lanzamiento para The Siege of Paris, la siguiente gran expansión del más reciente título de la franquicia.

De acuerdo con este filtrador, The Siege of Paris estará ambientado ocho años después de los acontecimientos del primer juego, y en la sinopsis se alcanza a leer lo siguiente:

“Al Sur, el Reino de Francia se ha unificado bajo un solo rey por primera vez en cien años. Charles el Gordo, el tataranieto de Charlemagne, ahora libra una guerra contra los Nórdicos en Francia. Inglaterra podría ser el siguiente. Ravensthorpe debe buscar nuevos aliados en Francia para evitar esta guerra. Un visitante llegará al muelle de Ravensthorpe para iniciar esta aventura.”

Según lo reporta J0nathan, este DLC está previsto para estrenarse el 9 de noviembre de este año. Lo más probable es que tengamos algún tráiler durante el Ubisoft Forward de E3 que confirme oficialmente su fecha exacta.

Aquí en Atomix tuvimos oportunidad de reseñar Wrath of the Druids, la primera expansión de Valhalla, y por acá puedes conocer nuestras opiniones al respecto.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¡Elden Ring confirma fecha de estreno con primer vistazo a su gameplay!
Bandai Namco comparte nuevos detalles sobre la historia de Elden Ring
La actualización next-gen de Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible
Super Nintendo World ya reabrió sus puertas en Japón
La actualización 21.01-03.20.00 para el PS5 ya está disponible
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra