21/09/2020

Redacción Games4U

Se filtra posible skin de Venom en Fortnite

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Como es ya costumbre, cuando llega un nuevo parche a Fortnite, los dataminers se dan un festín, pues en muy poco tiempo logran descubrir las próximas skins, objetos estéticos, gestos y puntos de interés que llegarán al Battle Royale. Pues bueno, el nuevo parche 14.10 no fue la excepción.

Dentro de estos archivos secretos se encuentra una pista que podría indicar que recibiremos en algún punto de esta temporada una skin de Venom. El conocido filtrador HYPEX ha dado a conocer que llegarán habilidades del simbionte al juego.

Otro conocido personaje que filtra todo acerca del juego es FortTory, él descubrió qué hay una tarjeta perforada con el rostro de Venom oculta en los archivos de Fortnite.

Estas dos pistas juntas prácticamente aseguran que recibiremos a Eddie Brock en el Battle Royale, pues hasta el momento, todas las habilidades que se encuentran en el juego cuentan con sus personajes de Marvel como skins, pero parece ser que tendremos que esperar hasta una nueva update, ya que el traje de Venom no ha sido localizado en esta actualización.

Fortnite también ha agregado en este parche a las Industrias Stark.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass esta semana
Personajes de Saw y Halloween llegan a Warzone
Anuncian fecha de lanzamiento de la versión mejorada de Master Chief Collection
La Epic Games Store celebra el Halloween con un par de juegos gratuitos en PC
El DLC y las versiones next-gen de Marvels Avengers se retrasan hasta el 2021