Não foi possível enviar. Confira o número e tente novamente.
Esta semana ha sido de gran importancia para el mundo de Nintendo, a pesar de que la propia empresa no ha hecho ningún tipo de confirmaciones importante sobre juegos o lo que venga para futuro. Eso ha sido justamente la supuesta filtración del precio que tendrá la próxima consola presuntamente híbrida, y por si esta información fuera poca, parece ser que hay mucho más por conocer en torno a tan esperado dispositivo que podría lanzarse este mismo año en el mercado de las consolas.
Todos los datos vienen directo de un sitio de economía de Taiwán, en el que no se tiene un nombre tal cual para el dispositivo, sino que se le denomina solamente como “más potente”, pues hasta este momento el apodo clave no ha salido a la luz y eso es importante cuando se hablan de productos de esta compañía. Lo que más llama la atención en cuanto la constitución de sus componentes, es que en esta ocasión la tarjeta de video es una NVIDIA-s T239, lo cual le dará gráficos más llamativos.
En cuanto a la memoria RAM, será de aproximadamente de 8GB para que el procesador tenga la oportunidad de hacer más tareas a la vez sin que el sistema tenga limitantes; el almacenamiento será algo que ya vimos en Switch Oled, es decir, 64 GB para que el usuario pueda guardar juegos y más aplicaciones. De igual manera, la batería será otro factor importante, ya que la duración puede implicar el doble y que así sean más o menos 5 horas de juego intenso como en juegos estilo Zelda: Breath of The Wild.
Algo que coincide también con lo que ya se había filtrado es el asunto del precio, pues se mantiene el comentario de $400 USD, y eso significa un salto importante para la empresa, ya que el Switch más caro en este momento le cuesta al usuario unos $300 USD, y menos en caso de que se compre la versión Lite. Sin embargo, en ocasiones cuando se filtran datos así se ha tratado de un placeholder, por lo que al final todo se mantiene como especulaciones.