24/03/2021

Redacción Games4U

¿Ryu Hayabusa llegará a Smash Ultimate? El director de Team Ninja habla al respecto

Lucha, Nintendo Switch 

Con solo dos lugares disponibles en el segundo Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate, muchos se preguntan quién será el siguiente afortunado personaje en sumarse a este gigantesco crossover. Algunas personas han señalado que Ryu Hayabusa, el protagonista de Ninja Gaiden, sería un candidato perfecto. De esta forma, esto fue lo que comentó el director de Team Ninja ante esta posibilidad.

En una entrevista con Famitsu, Fumihiko Yasuda, director de Team Ninja, fue cuestionado sobre la posibilidad de ver a Ryu Hayabusa en Super Smash Bros. Ultimate. La respuesta de Yasuda deja la puerta abierta para un futuro, ya que no confirmó, pero tampoco negó la posibilidad de ver a este personaje en el juego. Esto fue lo que comentó:

“Estamos esperando a una invitación”.

Por el momento se desconoce cuándo se revelará el siguiente personaje DLC para este juego de peleas, aunque se espera que en el verano, probablemente durante el E3 virtual, tengamos más información respecto al futuro de Super Smash Bros. Ultimate.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Se filtra la participación y diseño de Knuckles en Sonic the Hedgehog 2
El Nintendo Switch recibe una nueva actualización, y aquí te decimos sus novedades
Rumor: LEGO Super Luigi podría llegar más pronto de lo pensado
Pistas sugieren que Microsoft prepara colaboración con Nintendo
¡Aquí el primer tráiler de WWE 2K22!
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra