17/11/2020

Redacción Games4U

Rumor: Filtración de Capcom revela posible fecha de Resident Evil Village

Terror, Xbox One, PS4, PC 

El pasado 2 de noviembre, Capcom fue víctima de un hackeo masivo por parte de terceros. Por el momento, la compañía afirma que no se filtró información relacionada a sus clientes ni asociados, sin embargo, sí se revelaron unos cuantos detalles interesantes sobre sus futuros lanzamientos.

En el caso de Resident Evil Village, parece que su posible fecha de lanzamiento será en abril de 2021, si es que la información de la filtración resulta ser correcta. Pero eso no es todo, pues aparentemente, Capcom también está trabajando en algo conocido como Project Highway/Village Online, que supuestamente se trata de un battle royale.

Otro dato interesante es que la compañía piensa lanzar un shooter multijugador llamado SHIELD, el cual estará disponible primero para streamers de renombre, aunque por ahora se desconocen todos los detalles adicionales.

En temas relacionados, aún cabe la posibilidad de que Resident Evil Village también llegue a PS4 y Xbox One, pero sus desarrolladores no están cien por ciento seguros de que esto sea posible.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Esta popular saga de PC finalmente llegará a consolas en 2021
¡Éstos son los videojuegos que se lanzan en diciembre!
Fall Guys revela la nueva temática para su tercera temporada
Nuevo parche de Spider-Man: Miles Morales resuelve varios problemas importantes
Capcom lanzará una mini arcade con juegos de Mega Man y Street Fighter la próxima semana
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra