08/07/2020

Redacción Games4U

Rumor: El Silent Hill exclusivo de PS5 sería revelado en agosto

Terror, PS4 

Desde hace un par de meses se ha rumoreado que un nuevo juego de Silent Hill está en desarrollo para la siguiente generación de consolas. Aunque se esperaba que este nuevo título fuera revelado durante la presentación del PlayStation 5 de junio, conocida como The Future of Gaming, los rumores de un nuevo State of Play para agostos le han otorgado una nueva vida a esta conversación en torno a una de las series más populares de Konami.

Durante los últimos días han vuelto a circular rumores sobre un título de la serie que se está desarrollando exclusivamente para PlayStation 5. De igual forma, es @AestheticGamer1, reconocido en la comunidad por sus rumores, quien una vez más asegura que una nueva entrega de Silent Hill desarrollada por SIE Japan Studio está en camino de manera exclusiva al PlayStation 5.

La gente sigue preguntando por Silent Hill, aunque literalmente he respondido esto como una docena de veces en el pasado, así que esto no es nada nuevo. Pero está es la última ocasión donde hablaré del tema hasta que tenga una confirmación más grande, si las cosas sobre Sony y SIE Japan Studio son ciertas, la revelación será este año, pero el momento exacto no está claro. Los dos momentos más probables serán en agosto / septiembre. Agosto se planea un State of Play en respuesta al evento de julio de Microsoft con nuevos anuncios. Para septiembre hay algo planeado alrededor de TGS. 

No sé específicamente, tuitearé cuando lo sepa”.

Hasta que Konami o Sony comprueben esto, los fanáticos no deben de tomar esta información como algo seguro. Por otro lado, estas declaraciones de AestheticGamer1 contradicen lo previamente dicho por un representante de Konami US. Por otro lado, lo último que vimos de Silent Hill fue una colaboración con Dead by Daylight.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Ghost of Tsushima ya es el juego de esta generación mejor calificado por los usuarios
Fall Guys recompensará a los usuarios por los problemas de conexión
Un battle royale free-to-play de Battlefield podría estar en desarrollo
The Walking Dead Onslaught ya tiene fecha de lanzamiento en plataformas VR
Rumor: PS5 será más caro que Xbox Series X