14/02/2020

Redacción Games4U

Rumor: El Battle Royale de Modern Warfare será jugable pronto

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

El modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare (2019) es un secreto a voces. A pesar de que ni Activision ni Infinity Ward han hablado al respecto de este modo, varias filtraciones y analistas de la industria aseguran que no falta mucho para que veamos un battle royale implementado en este FPS.

Ambas compañías aparentemente han insinuado tal adición con una cinemática en el juego que se agregó como parte de la gran actualización de la Temporada 2 del título. Dicho esto, aunque no hay información oficial sobre el modo, una nueva filtración ha revelado que, supuestamente, se llamará Warzone. Mientras tanto, rumores e informes adicionales han mencionado que el battle royale será independiente y free-to-play.

Como siempre, hay que tomar estos rumores como lo que son, rumores sin confirmaciones. Sin embargo, no sería una sorpresa si esta información llegará ser realidad y en un par de semanas o meses sea revelado de manera oficial el modo battle royale.

Puedes ver el tráiler de la segunda temporada de CoD: Modern Warfare aquí. De igual forma, a finales de este año veremos un nuevo juego de esta saga.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Rumor: Capcom trabaja en otro remake y no es Code Veronica X o Dino Crisis
Filtracion: CoD: Modern Warfare 2 Remastered podría llegar mañana
¿Una colección de Mortal Kombat 11 con todo el DLC esta en camino?
NieR: Automata BECOME AS GODS Edition llegará a Xbox Game Pass
Lanzamiento de DOOM Eternal establece un nuevo récord