08/10/2021

Redacción Games4U

Rumor: Bluepoint Games desarrollaría la secuela de Bloodborne

Accion, PS4 

Tras haber sido comprados por Sony, Bluepoint Games anunció que su siguiente juego no sería un remake, sino algo “completamente nuevo y original“. Fuera de eso no dieron mayores detalles al respecto, pero aparentemente, este equipo podría estar trabajando en una secuela de Bloodborne, por más extraña que parezca la idea.

Colin Moriarty, confiable periodista y co-fundador de Kinda Funny, compartió un tweet sugiriendo que Bluepoint estaría trabajando en Bloodborne 2.

“Escuché que Bluepoint podría estar en camino a Yharnam.”

Tristemente, Moriarty no compartió más detalles al respecto, pero considerando que anteriormente filtró con éxito el remake de Demon’s Souls, entonces podríamos decir que su información tiene cierto nivel de credibilidad.

Nota del editor: El primer Bloodborne fue desarrollado por FromSoftware, y la idea de que su secuela quede a manos de alguien más definitivamente suena como algo raro, pero no imposible. En lo personal, no me molesta en lo absoluto que sea Bluepoint quien se encargue de esta segunda parte, pues el remake de Demon’s Souls se posiciona como uno de mis juegos favoritos del PS5.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EA piensa abandonar el nombre de FIFA
¡La trilogía remasterizada de GTA es real!
¡La trilogía remasterizada de GTA es real!
¡La película de Super Mario ya tiene fecha y lista de actores confirmados!
¡La película de Super Mario ya tiene fecha y lista de actores confirmados!
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra