Não foi possível enviar. Confira o número e tente novamente.
Si bien muchos esperan con ansias más información sobre Grand Theft Auto 6, Rockstar no se olvida de sus previos juego en la amada serie. Estos títulos se han caracterizado por esconder múltiples secretos, de los cuales algunos aún se conoce una respuesta. De esta forma, un desarrollador de este estudio ha resuelto una de las más grandes dudas de GTA IV.
Como seguramente muchos recordarán, los primeros tráilers de GTA IV contaban con la presencia de ferris. Sin embargo, cuando el título final llegó a nuestras manos, estos medios de transporte desaparecieron por completo. Desde años de especulación, Obbe Vermeij, ex director técnico de Rockstar, reveló que esto se debe a los problemas que causaban a la física del título. Esto fue lo que comentó al respecto:
“En realidad no fue por el rendimiento, sino más bien por otros problemas con la física (automóviles estacionados en un bote).
Además de la gente haciendo cola y subiendo y bajando.
Causaron más problemas de los que valían”.
De esta forma, uno de los grandes misterios alrededor de GTA IV por fin tiene una respuesta. A diferencia de otras preguntas de este tipo en la serie, este fue el resultado de una decisión tomada por el bien del juego, en lugar de algo que los desarrolladores ocultaron.