17/05/2024

Redacción Games4U

ROCKSTAR CONFIRMA FECHA PARA GRAND THEFT AUTO VI

Accion, 

Grand Theft Auto VI se posiciona como el juego más grande del 2025. Aunque por un tiempo escuchamos rumores sobre un posible retraso hasta el 2026, Take-Two, compañía matriz de Rockstar, no solo ha confirmado que esto no sucederá, sino que ha compartido una ventana de lanzamiento específica para Grand Theft Auto VI.

Por medio de su más reciente reporte por el cierre del año fiscal, Take-Two ha confirmado que Grand Theft Auto VI estará disponible en algún punto del otoño de 2025. Esto significa que el siguiente trabajo de Rockstar Games llegará a nuestras manos entre el 22 de septiembre y 21 de diciembre del próximo año. Esto fue lo que se comentó al respecto:

“A medida que entramos en el año fiscal 2025 con un impulso positivo, esperamos generar reservas netas de entre $5.55 y $5.650 millones de dólares. Nuestra perspectiva refleja una reducción de la ventana previamente establecida de Rockstar Games del Calendario 2025 al otoño del Calendario 2025 para Grand Theft Auto VI. Estamos muy seguros de que Rockstar Games ofrecerá una experiencia de entretenimiento incomparable y nuestras expectativas sobre el impacto comercial del título continúan aumentando. De cara al futuro, creemos que nuestra empresa está preparada para alcanzar nuevos niveles de éxito y esperamos generar un crecimiento secuencial en reservas netas para los años fiscales 2025, 2026 y 2027. A medida que entregamos nuestro portafolio, confiamos en que impulsaremos nuestra escala, mejoraremos nuestros márgenes y ofreceremos retornos líderes en la industria para nuestros accionistas”.

Lamentablemente, por el momento no hay una fecha de lanzamiento más específica, pero esta información es más que suficiente para apagar todos los rumores sobre un retraso hasta el 2026. Considerando la temporada en la que llegará Grand Theft Auto VI, es muy probable que esta entrega esté disponible entre octubre y noviembre, meses en los que usualmente vemos los juegos más fuertes del año.

Recuerda, Grand Theft Auto VI llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en el otoño de 2025, con un futuro lanzamiento en PC. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA NUEVO METAL SLUG TOTALMENTE GRATIS
NUEVO CRAZY TAXI SERÍA MULTIJUGADOR MASIVO
TODAS LAS NOVEDADES DE GTA ONLINE
ENCUENTRAN ARMA DESCONOCIDA EN ELDEN RING
SE FILTRAN DETALLES DE DOS NUEVOS CALL OF DUTY
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra