24/02/2020

Redacción Games4U

Revelan vistazo completo a Spawn en Mortal Kombat 11

Lucha, Xbox One, PS4, PC 

El día de hoy Todd McFarlane reveló las primeras fotos oficiales de la nueva figura de acción de Spawn, modelada directamente de la apariencia que tendrá este icónico héroe en Mortal Kombat 11. McFarlane mostró dos diferentes fotos de la figura, una en donde aparece junto a otro peleador de MK, dándonos una pequeña probadita de lo que nos espera el siguiente mes.

McFarlane compartió los primeros detalles oficiales de la figura de Spawn en sus redes sociales esta semana, y sin duda alguna aparecerá este fin de semana durante la Toy Fair 2020. Descrita como una figura de 7 pulgadas con 22 puntos de articulación que puede abarcar cualquier posición. También incluye una base para soportarla así como una espada.

La primera ves que vimos esta figura fue hace un par de semanas, pero era un vistazo muy breve y no tan detallado como ahora, además de que únicamente era el un escaneo de revista. Recuerda que ya hay fecha para el primer gameplay de este personaje y si quieres saber cuándo lo puedes esperar, entonces sigue este enlace.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Rumor: Capcom trabaja en otro remake y no es Code Veronica X o Dino Crisis
Filtracion: CoD: Modern Warfare 2 Remastered podría llegar mañana
¿Una colección de Mortal Kombat 11 con todo el DLC esta en camino?
NieR: Automata BECOME AS GODS Edition llegará a Xbox Game Pass
Lanzamiento de DOOM Eternal establece un nuevo récord