28/07/2020

Redacción Games4U

Revelan el nombre del nuevo Call of Duty

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

Es un hecho que Activision y Treyarch  se encuentran trabajando en un nuevo Call of Duty. Sin embargo, aunque ninguna de estos dos compañías han decidido hablar abiertamente de la siguiente entrega en una de las series más populares de videojuegos, las filtraciones siguen revelando nuevos detalles. En este caso, una promoción de Doritos nos ha mostrado el nombre del juego, así como las plataformas y ventana de lanzamiento.

El logo de Call of Duty 2020 se ha filtrado en línea, soportando los rumores de que el juego de PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC es un reboot de Black Ops y se llama Call of Duty: Black Ops Cold War. De acuerdo con The Gaming Revolution, quien ha compartido información sobre CoD en el pasado, esta nueva filtración proviene por parte de una colaboración con Doritos.

De acuerdo con esta información, Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible en octubre en consolas de actual generación y PC, con un lanzamiento para PS5 y Xbox Series X eventualmente. Todo lo que revela la promoción es que los jugadores podrán ganar el doble de XP comprando productos seleccionados de Doritos. 

Cabe señalar que Activision realizó una promoción similar el año pasado con Call of Duty: Modern Warfare, la cual comenzó a inicios de octubre, culminando con el lanzamiento del juego a finales de mes, así que es posible que esta promoción se repita de manera similar. Sin embargo, es importante mencionar que ni Activision ni Treyarch han confirmado esta información.

En temas relacionados, un rumor indica que Call of Duty 2020 será revelado en Warzone. De igual forma, es posible que el juego sea retrasado, debido a un desarrollo desastroso.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Los Santos Summer Special llega a GTA Online
Rumor: se filtra la fecha exacta para el lanzamiento de Xbox Series X
Dante llegará como DLC a Shin Magami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Revelan todavía más contenido exclusivo de Marvels Avengers
¡Llega nuevo DLC gratuito para The Last of Us Part II!