04/06/2019

Redacción Games4U

Revelan Dragon Quest Walk para móviles

RPG, iOS, Android 

Monstruos del universo de Dragon Quest están invadiendo las calles de Tokio. Desde las aparentes inocentes Slimes hasta dragones en la cima de los rascacielos. La población tendrá que hacerles frente por medio de un nuevo juego para smartphones llamado Dragon Quest Walk.

Square Enix ha dado a conocer una nueva aplicación que estará disponible para dispositivos Android e iOS con el cual podrás combatir contra monstruos de la serie de Dragon Quest a través de la Realidad Aumentada de tu celular o tableta. De hecho, luce muy similar al exitoso Pokémon Go, tanto en gameplay como en imagen.

Lo destacado, es que cuenta con el trabajo de los tres principales creadores de la serie, como la dirección de Yuji Horii, el diseño de personajes de Akira Toriyama y la música de Koichi Sugiyama.

En tu mapa aparecerán diferentes criaturas que deberás derrotar, pero para llegar a ellos tendrás que abrirte paso entre más enemigos, casi como si se tratara de un encuentro con un jefe de nivel. El combate será por turnos al igual que en los juegos de la famosa serie de JRPG. Además tendrás tu propio hogar que podrás personalizar con los objetos que vayas obteniendo en tu aventura, aunque seguramente también se podrán adquirir a través de la tienda del juego.

Lo malo, es que por el momento sólo está anunciado para Japón. Así que si tiene éxito, a lo mejor se animan a lanzarlo en otras partes del mundo. Habrá una versión beta en la que pueden participar 20 mil personas y su registro estará activo para los japoneses hasta el 5 de junio.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
¡Anuncian nuevo iPhone SE!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
Elden Ring rompe récords
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra