11/05/2021

Redacción Games4U

Resident Evil Village distribuyó más de tres millones de unidades en su primer fin de semana

Terror, Xbox One, PS4, PC 

Resident Evil Village llegó a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el pasado 7 de mayo. Ahora, el día de hoy, 11 de mayo, Capcom ha revelado que este juego logró distribuir más de tres millones de unidades a nivel mundial en su primer fin de semana en el mercado, esto tomando en consideración unidades físicas y digitales. 

De acuerdo con Capcom, esta increíble cantidad de copias vendidas se debe, en parte, a los múltiples demos que vimos en los últimos meses, así como el uso del RE Engine, el cual nos proporciona un estilo visual digno de la nueva generación, y lleva el terror a un nuevo nivel.

Junto a esto, también se reveló que la serie de Resident Evil en general ha sobrepasado las más de 100 millones de unidades de juegos vendidos. Por su parte, Resident Evil 7 ha superado las 8.5 millones de copias distribuidas. Por último, considerando que 2021 representa el 25 aniversario de esta serie, Capcom ha mencionado que, además de Resident Evil Re: Verse y Resident Evil: Infinite Darkness, hay un par de proyectos adicionales para celebrar a lo largo de este año, aunque por el momento no hay más detalles al respecto. 

En temas relacionados, puedes checar nuestra reseña del juego aquí. De igual forma, se ha revelado que en Reino Unido, casi la mitad de las copias vendidas de Resident Evil Village provienen del PS5.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra