Não foi possível enviar. Confira o número e tente novamente.
Resident Evil es una franquicia muy popular. De esta forma, los desarrolladores no solo tienen que pensar en los jugadores que los han acompañado desde el siglo pasado, sino que también necesitan considerar a aquellos que se adentrarán a esta pesadilla por primera vez. De esta forma, Capcom ha revelado los diferentes modos de dificultad en Resident Evil: Requiem.
Durante el pasado Resident Evil Showcase, Capcom confirmó que Requiem contará con tres diferentes dificultades. La primera de estas es conocida como Casual y, como su nombre lo indica, está enfocada en aquellos que quieren experimentar la historia. El combate y los acertijos serán mucho más fáciles, al grado de que aquí encontramos una asistencia que hará más fácil realizar disparos a la cabeza de los zombis.
Experiencia para todos
A la par, también encontramos dos versiones del modo Normal. En la versión moderna tendremos una experiencia similar a las últimas entregas de la serie, en donde se nos presenta un buen reto, pero con algunas facilidades contemporáneas. En el caso de la opción Clásica, aquí encontramos cambios importantes, como el hecho de que será necesario un ítem específico para guardar nuestra partida al momento de jugar con Grace, similar a las entregas originales.
Aunque Capcom no lo mencionó, los fans esperan que una dificultad más avanzada esté disponible una vez que acabemos la aventura principal, para así incentivar al jugador a experimentar este título, algo que es muy común en la serie. Lo interesante será ver qué tan complicada se vuelve esta entrega en este modo adicional.
Recuerda, Resident Evil: Requiem llegará a PS5, Xbox Series X|S, Switch 2 y PC el 27 de febrero de 2026.