17/08/2020

Redacción Games4U

Resident Evil 7 ya es el juego más exitoso de la serie

Terror, Xbox One, PS4, PC 

No es secreto que la serie de Resident Evil es sumamente redituable para Capcom, con más de 100 millones de unidades vendidas en total, el futuro de la franquicia se ve brillante. Ahora, gracias a la reciente junta de inversionistas, la compañía actualizó el número de copias vendidas por juego y se ha revelado que Resident Evil 7 se ha posicionado como el mejor juego de la propiedad, y el segundo más exitoso para Capcom.

Con más de 7.9 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2017, el único título que supera esta entrega es Monster Hunter World y sus 16.1 millones de copias a nivel mundial. De igual forma, el remake de Resident Evil 2 que vimos el año pasado ya cuenta con 7.2 millones de unidades.

Sin embargo, Resident Evil 5 y 6 siguen siendo los mejores juegos en la serie cuando tomamos en consideración todas las variaciones de estos títulos. En total, la quinta entrega ha vendido 11.8 millones de copias entre dos generaciones y diferentes versiones. Por otro lado, el sexto título numérico alcanza las 9.8 millones de unidades en total.  

Con la siguiente generación de consolas en puerta y el futuro lanzamiento de Resident Evil Village para PlayStation 5, Xbox Series X y PC, seguramente veremos números similares con esta entrega. Hablando de Capcom, es posible que veamos un aumento de precio en los juegos de esta compañía. De igual forma, Capcom no se sorprendió por las bajas ventas del remake de Resident Evil 3.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra